El protagonista de X-Men, James McAvoy, responde a los rumores de Vengadores: Secret Wars

El actor ha declarado sobre sí regresará o no a la franquicia 1 min


0
80 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose cada vez más con cada serie o película que se estrena. Recientemente, se confirmó una lista de películas próximas a estrenarse, entre ella está Vengadores : Secret Wars; este proyecto, además de ser uno de los más esperados, también será uno de los más ambiciosos, pues tendrá la participación de nuevos personajes de la franquicia y también -supuestamente- también contará con el regreso de algunos rostros ya conocidos.

La estrella de la franquicia de precuelas de X-Men, James McAvoy, da una respuesta contundente sobre si su Profesor X se unirá al MCU en la próxima saga. McAvoy es famoso por interpretar a la versión más joven del Profesor X de Patrick Stewart para las películas de X-Men de 20th Century Fox, comenzando en 2011 con X-Men: First Class. Aparecería en las tres secuelas posteriores, marcando su última aparición en la mal recibida Dark Phoenix. Aunque los X-Men aún no han aparecido en el MCU, se rumorea que McAvoy podría aparecer en Los Vengadores de Marvel: Secret Wars.

McAvoy, finalmente aborda si su versión del Profesor X aparecerá en el MCU. En una extensa entrevista con la revista GQ, la editorial masculina pregunta si el jefe de Marvel, Kevin Feige, llamó a McAvoy sobre un posible papel. Antes de una críptica respuesta, McAvoy dice que a menudo descarta preguntas similares porque cree que necesita pasar a otros proyectos. Mira su cita a continuación.

«Definitivamente no he recibido la llamada. Y si la tuviera, definitivamente no te lo diría».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares