Norkys Batista fue la primera influencer en comer en el restaurante aéreo de Venezuela 🇻🇪⛅️

1 min


0
86 shares

Ser de los primeros en vivir la experiencia “Altum” fue lo que expusieron los actores y modelos venezolanos, Xavy Muñoz y Norkys Batista.

Así fue como a través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, tanto Muñoz como la morena expuso todo lo que vivieron la noche de este viernes 25 de noviembre, en las pruebas del restaurante que dará la experiencia de vivir una comida en las alturas, a 50 ,metros, en la avenida 6 de Altamira, municipio Chacao, estado Miranda

Y es que la innovación de este restaurante que se adapta a los estándares internacionales que se suspenderá hasta 50 metros de altura fue expuesta por ambos artistas, quienes dejaron saber sentirse asustados pero emocionados.

Ambos mostraron que fueron los primeros en estar en este lugar y además, enseñaron parte de cómo es este particular restaurante que abrirá sus puertas a partir de este proximo mes de diciembre.

Xavi y Norkys Batista son importantes artistas de nuestro país que han hecho una amistad tras trabajar juntos en la obra de teatro ‘’Orgasmos’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor