Aleska Génesis le envío un mensaje a Gaby Espino

La modelo se las cantó a la actriz.1 min


0
51 shares

Aleska Génesis sigue montada en su enfrentamiento contra su ex novio, el empresario Miguel Mawad; no obstante, hay una nueva persona que se ha sumado la polémica y es nada más y nada menos que la actriz venezolana, Gaby Espino.

La protagonista de telenovelas, denunció públicamente que fue víctima de un chantaje por parte de un hacker contratado por Aleska y sus hermanas. Tras la denuncia, muchas figuras de la farándula internaconal se solidarizaron con Espino.

Ante las señalizaciones de Gaby, la modelo venezolana mandó una indirecta a través de las redes sociales. A través de sus historias de Instagram el tema de Juan Luis Guerra, expresando «Jesús me dijo que me riera. Si el enemigo me tienta en la carrera. Y también me dijo: No te mortifiques. Que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen, es verdad».

Ahora bien, esto fue una clara advertencia a Gaby, Ninoska y Mawad quienes se han revelado en su contra estos últimos días.

Por si fuera poco, también le envió un mensaje muy directo a la protagonista de la telenovelas y actual pareja de su ex, el empresario, donde insinuó que está obsesionada con ella y la sigue en Instagram a pesar de lo mal que habla de ella, concluyendo «Ah y otra cosa DEJAME DE SEGUIR Y SIGUE CON TU VIDA! STOP».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...