El Fan Art de Batman 2 imagina la Torre Wayne incendiada por un misterioso villano

Un nuevo fan art de The Batman 2 imagina al Cruzado de la Capa de Robert Pattinson en una Torre Wayne en llamas después de que el edificio fuera incendiado por un misterioso villano.1 min


0
86 shares

Una impresionante pieza de fan art de The Batman 2 imagina que la Torre Wayne de Gotham City ha sido incendiada por un misterioso villano. Dirigida por Matt Reeves, The Batman presentó la versión de Robert Pattinson del Caballero Oscuro, que acabó siendo un éxito de público y crítica. En la nueva película, Batman se enfrenta al Acertijo de Paul Dano, y también cuenta con otros personajes icónicos de la franquicia, como Catwoman (Zoë Kravitz), el teniente Jim Gordon (Jeffrey Wright), el Pingüino (Colin Farrell) y Alfred (Andy Serkis). Batman 2 se anunció poco después del éxito de la primera película, con el regreso de Reeves como guionista y director y de Pattinson como Bruce Wayne, pero se conocen pocos detalles más sobre la secuela.

Aunque es probable que la continuación de la película de Reeves se demore unos años, una nueva pieza de fan art de The Batman 2 del artista Jaxson Derr (@jaxsonderr) en Instagram imagina que la destrucción de la Torre Wayne podría jugar un papel importante en la secuela. En el arte se ve al Batman de Pattinson caminando a través de la Torre Wayne mientras se quema a su alrededor con un villano sin nombre que ha escrito «¿Dónde está el Sr. Wayne?» en la pared. Echa un vistazo al impresionante fan art de Derr a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...