Hugh Jackman recuerda la implacable campaña de regreso de Wolverine elaborada por Ryan Reynolds

El actor ha recorgado la insistencia de su compañero2 min


0
80 shares

Si hay algo que ha sorprendido a todos los fanáticos de Marvel Studios, es el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la próxima película de Deadpool. El regreso del mutante de garras, era algo que muchos fanáticos esperaban con ansías y sobre todo, un regreso por la puerta grande; en el UCM y al lado del mercenario bocazas interpretado por Reynolds.

Este reintegro del actor australiano, se debe a Ryan Reynolds, quien durante mucho tiempo lanzó campañas de este gran momento y también le hizo presión a Jackman para que volviera.

Hugh Jackman recuerda el incesante esfuerzo de Ryan Reynolds por convencerle de que volviera a interpretar a Wolverine en Deadpool 3. Después de casi dos décadas interpretando a Wolverine en la franquicia de X-Men de Fox, el actor finalmente terminó su carrera en Logan de 2017. A pesar del clamor para que volviera a interpretar el papel a la luz de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, que dio lugar a que Marvel Studios recuperara el control creativo sobre los mutantes, Jackman se mantuvo firme en que había terminado de interpretar el papel.

Esto tiene sentido si se tiene en cuenta la exigencia física que supone prepararse para el papel, por no hablar de la forma emocional en que Logan se despidió del querido personaje. A pesar de ello, Jackman retomará el papel en la próxima Deadpool 3 de Reynolds, que fue anunciada a principios de este año con mucha fanfarria.

Aunque en última instancia fue Jackman quien decidió retomar el papel, recuerda los intentos de Reynolds por convencerle de que volviera a empuñar las garras de Adamantium. Hablando con Deadline, el actor habla sobre cómo la estrella de Deadpool fue persistente en sus esfuerzos para traer de vuelta a Wolverine en Deadpool 3. Lee la historia completa de Jackman a continuación:

«Y aquí hay un poco de resaca de Florian. Estaba conduciendo hacia la playa. Era mediados de agosto, tenía una semana libre del espectáculo [El Hombre de la Música en Broadway], mi primera semana libre en ocho, nueve o diez meses. Y se me ocurrió: «Realmente quiero hacer eso». Y eso fue todo. En cuanto llegué a la playa, llamé a Ryan [Reynolds] para ver qué demonios pasaba. Y entonces aquí estamos. Fue muy rápido. Y créeme, no hay una mañana que no me despierte en la que Ryan Reynolds esté fuera de mi casa con carteles diciendo: «Por favor». Me pregunta constantemente por él. Y yo estaba como, «Tío, he terminado. He terminado, he terminado, he terminado, he terminado, he terminado». Así que cuando me llamó [de nuevo], fue como, «¿Hablas en serio?» Así que sí. Soy un terrible jugador de póker. Todo este tiempo diciendo que estaba acabado, lo decía en serio. Pero de todos modos, en algún lugar en el fondo, esta idea estaba obviamente acechando y gestándose.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares