Shakira se da inyección de colágeno con este apuesto hombre ❤️??‍♀️

2 min


0
63 shares

En las últimas horas se han vuelto virales las fotografías en las que Shakira aparece a la orilla del mar en compañía de su joven instructor de surf.

Según el colaborador de El Gordo y la Flaca, Jordi Martin, dichas imágenes fueron captadas el pasado fin de semana en una playa de Cantabria, España, en donde la cantante pudo practicar su “deporte favorito”.

A decir del paparazzo, Shakira y su “rubio y muy guapo” entrenador, con quien también fue vista el pasado mes de junio, “se llevan de maravilla”.

“Él siempre [estuvo] pendiente de ella, en todo momento. Ayudándola con el traje [de baño], tomándola de la mano”, contó Martin sobre cómo se comportó el surfista con ella.

A raíz de esta información, en redes sociales y medios de comunicación se comenzó a plantear la duda de si la barranquillera y su entrenador sostienen un romance.

Él es el joven instructor de surf de Shakira

El instructor de surf de Shakira se llama Gorka Ezkurdia, según reportó el diario digital de El Clarín.

En su página web oficial, Ezkurdia comparte que nació en Oiartzun, una localidad de la provincia de Guipúzcoa, en España, y que desde pequeño ha tenido “una relación estrecha con el mar”.

Fue en el año 2007 cuando el joven de 25 años comenzó a tomar sus primeros cursos de surf, tras lo que se “enganchó” de inmediato con el deporte que tanto le encanta a la intérprete de ‘Monotonía’.

Ahora, además de practicar y enseñar el surf, Gorka también se dedica a la fotografía acuática, carrera a la que está “totalmente enganchado” desde hace siete años.

“Después de meter muchas horas y aprender de mis errores, ahora mismo esto es mi día a día, [y] he podido sacar fotos para diferentes marcas y surfistas de alto nivel y conocer muchos sitios increíbles”, expone él en su biografía.

En el año 2020, Ezkurdia le tomó una sesión de fotografías a la superestrella de la música mientras surfeaba en un balneario de olas artificiales, la cual compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Qué días! Shakira disfrutando en Wavegarden”, escribió él para describir las imágenes en las que aparece la entonces pareja de Piqué.

En una entrevista que brindó al medio Margruesa, él confesó que aunque no tenía “ni idea” de qué le deparará el futuro, le gustaría seguir fotografiando a surfistas.

“Siempre he sido de vivir el momento y disfrutar del día a día, pero si pudiera elegir, me encantaría poder vivir viajando por el mundo con los mejores surfistas en las mejores olas del mundo”, sentenció.

¿Shakira y Gorka Ezkurdia tienen una relación romántica?

Pese a que en la citada red social, en la sección de comentarios del post que tiene la fotografía de Shakira, varias personas ya le preguntaron a Gorka Ezkurdia si es el “nuevo novio” de la cantante, él no ha respondido.

“¿Ya googleaste tu nombre y viste la cantidad de noticias posiblemente falsas sobre tu relación con ‘Shak’? Deberías desmentir como hizo Iker Casillas cuando lo relacionaron con ella”, le advirtió una usuaria.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Casillas se pronunció en contra de las afirmaciones de que tenía algo más que una amistad con la colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor