Chyno Miranda y su nueva novia a punto de cometer un delito ??‍♂️?

1 min


0
74 shares

El cantante Chyno Miranda vuelve a ser noticia, pero esta vez por un “delito” que estaría cometiendo su novia Astrid Dayana Torrealba, con quien el venezolano se estaría casando en unas horas.

Según reveló a Despierta América (Univision) el letrado Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, madre del cantante, Chyno se estaría casando “hoy o mañana sábado” en una boda civil en El Cedral, clínica donde ahora se encuentra recibiendo tratamiento.

Morales puso a disposición del programa un documento que la novia del cantante presentó ante un tribunal sobre “la posible realización de una unión civil”, asegura.

No obstante, de llevarse a cabo dicha unión, estarían cometiendo una ilegalidad por el estado en que se encuentra el artista. “Si esto sucede es un fraude o un delito, ya que se trata de una persona que no tiene sus facultades plenas”, afirmaron en Despierta América.

En los últimos tiempos la madre de Chyno y su novia han protagonizado una gran polémica, luego de que la señora responsabilizara a la joven del estado en que se encuentra su hijo. Según dijo, Astrid le proporcionaba drogas.

“Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota, y la que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño”, dijo. “Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que ella quiere?”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor