Halex fue electo miembro de la academia Latin Grammy ???

1 min


0
57 shares


Luego de su última placa discográfica 1992, lanzado en pandemia, el artista venezolano César Alexander Jiménez Méndez conocido como Halex logró entrar como miembro en la academia Latín Grammy este año 2022.

Halex asegura que 1992 le ha abierto puertas importantes dentro de la industria musical logrando potenciar el rumbo de su carrera artística.

Es por eso que hará un reelanzamiento el 18 de noviembre en todas las plataformas digitales, un álbum en el que se mezclan distintos géneros predominando el Synthwave, Balada Pop y el R&B, 1992 cuenta con 6 temas y 4 videos musicales.

Para Enero 2023 está previsto que HALEX realice el lanzamiento de su próximo álbum discográfico, el cual cuenta con 11 temas, 5 video clips y un documental que muestra el proceso de este disco llamado The Jungle.

Se dice que el artista venezolano estará muy bien proyectado para el año 2023 ya que busca posicionarse en la palestra musical en Venezuela, Mexico y EEUU. Además de una posible Nominación a los Latin Grammys 2022.

Pueden seguirlo a través de las redes sociales como @halexmusic, en las plataformas digitales como HALEX y en su página web www.Halexmusic.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor