Joshy Tripp, el artista urbano que representa a Guatemala y El Salvador ???

1 min


0
68 shares

Hugo Jesus Salas conocido como Joshy Trippnació el 29 de Marzo de 1986, en Dorchester,MA., es un cantante y compositor de origen salvadoreño y guatemalteco, desde niño se sintió atraído por la música escuchando géneros como el reggaetón, hip hop, merengue y la bachata, siendo inspirado por artistas como Ivy Queen, Daddy Yankee, Baby Rasta, Chris Cross, Biggie Smalls, y Tupac.

En el año 2019 decide incursionar de manera profesional en la música con el tema “Viajando Contigo” recibiendo gran apoyo en las plataformas digitales, esto lo motivo a sacar ese mismo año otro sencillo titulado “Vivo Mi Vida”. A principio del 2020 decide hacer su primera colaboración con el artista Vinny Rivera en la canción “Suavecito”, un trap con fusión de ritmos latinos que se ganó el respeto de grandes productores en el género urbano.

Joshy Tripp colaboro con los artistas JuankiSantana y Carlitos Rossy llevándolo a firmar un acuerdo de publicación con EQS Latin MusicManagement para expandir su carrera a nivel internacional. Antes de finalizar el año 2022 viene con muchas sorpresas así que síguelo y no te pierdas ninguno de sus estrenos musicales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor