The Weeknd insinúa nueva música para la banda sonora de «Avatar: The Way of Water»

Hayley Atwell comparte su opinión sobre la historia de la Capitana Carter en Doctor Strange 2, diciendo que no es el camino que imagina para Peggy en el MCU.2 min


0
86 shares

El cantante canadiense The Weeknd está sumando nuevos retos a su carrera musical. Hace poco, el intérprete de Blinding Lights insinúo su colaboración con James Cameron para la nueva película de Avatar; al parecer el artista estaría trabajando en la banda sonora de Avatar : The Way of Water.

The Weeknd ha adelantado nueva música relacionada con la banda sonora de la esperada secuela de James Cameron «Avatar: La forma del agua».

El domingo por la mañana, el cantante canadiense subió un breve clip con el logotipo de la película y la fecha de estreno del 16 de diciembre. De fondo, se oye un coro apoyado por un estruendoso ritmo de batería, que recuerda a la grandiosa partitura de James Horner de la película anterior.

En respuesta, la cuenta oficial de la película retuiteó la publicación y subió un clip de la cuenta siguiendo a The Weeknd en Twitter. Jon Landau, el productor de la película, hizo lo mismo, publicando un clip de los dos juntos con el pie de foto: «Como dicen los Na’vi [el idioma ficticio de la película], ‘Zola’u nìprrte’ soaiane Avatar’… Bienvenido a la familia Avatar».

Todavía no está claro cuál será el alcance de la participación de The Weeknd en la película o en la banda sonora. Los representantes de The Weeknd y de Disney no respondieron inmediatamente a la solicitud de Variety para hacer comentarios.

The Weeknd apareció recientemente en el nuevo disco de Metro Boomin, que también contó con las actuaciones de A$AP Rocky, Travis Scott, Future y el fallecido Takeoff. A principios de este año, lanzó «Dawn FM», que siguió a «After Hours», que fue un éxito en las listas de 2020.

«Avatar: La forma del agua» está preparada para abrir al menos 150 millones de dólares a nivel nacional cuando se estrene en los cines la próxima semana. Los primeros datos indican que la cifra del fin de semana de apertura podría ascender aún más, alcanzando los 175 millones de dólares o más.

«La forma del agua» lleva años preparándose, y Cameron ha sobrepasado varios plazos y fechas de estreno con su afán por llevar la tecnología y los artilugios cinematográficos al límite. La primera «Avatar» es actualmente la película más taquillera de la historia (2.740 millones de dólares en entradas), sin tener en cuenta la inflación.

Entre bastidores, los informes afirman que sólo el presupuesto de producción de la película ha alcanzado los 250 millones de dólares. Según las estimaciones de Cameron, «hay que ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia. Ese es tu umbral. Ese es tu punto de equilibrio».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares