Rihanna encabeza la lista de la cantantes más poderosas del 2022, según Forbes

1 min


0
74 shares

Rihanna fue nombrada la cantante más poderosa en la lista de Forbes de las «100 mujeres más poderosas» de este año, que se anunció este martes.
La ganadora del premio Grammy se ganó un lugar en la lista al acumular el estatus de multimillonaria a través de su línea de cosméticos, Fenty Beauty. Según la publicación, la compañía del músico, en copropiedad con LVMH, obtuvo más de $ 550 millones en ingresos en 2020. La propia Rihanna tiene un patrimonio neto de $ 1.4 mil millones, según Forbes.

La lista toma en cuenta cuatro características: dinero, medios, impacto y nivel de influencia. Por supuesto, estre los méritos tomados en cuenta también esta su carrera musical en curso. Rihanna también tiene una participación del 30% en su marca de lencería homónima Savage x Fenty, que fue valorada en mil millones de dólares en febrero de 2021, informa Forbes.

 La marca también llamó la atención este año con sus numerosos lanzamientos de ropa interior y lencería, así como con su viral Savage x Fenty Vol.  4 en Prime Video, con un elenco de modelos que incluye a Irina Shayk, Sheryl Lee Ralph, Marsai Martin e incluso a la propia Rihanna.

En la lista, también obtuvieron lugares de figuras como Beyoncé, Taylor Swift, Oprah Winfrey, Dolly Parton y Reese Witherspoon. La lista general, incluyendo personalidades no artísticas, fue encabezada por Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, quien apoyó firmemente a Ucrania durante la invasión rusa del país este año al prohibir las transacciones bancarias rusas, el espacio aéreo y las agencias de noticias propiedad del Kremlin de la Comisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777