Super Troupers te invita a vivir la Experiencia ABBA

El espectáculo, que se presentará el 15 de diciembre en el Centro Cultural BOD, revive la energía de una época con los éxitos de la agrupación sueca de música pop1 min


0
51 shares

Con melodías pegajosas y un sonido simple y único en el que la armonía de voces femeninas son protagonistas, la agrupación ganadora del Festival Eurovisión 1.974: ABBA han impregnado de magia la memoria colectiva a más de 4 generaciones alrededor del mundo al estar presente en la banda sonora de películas, obras de teatro, múltiples homenajes, fiestas y ahora en redes sociales como Instagram y Tik Tok consolidando así su lugar como una de las bandas más legendarias de todos los tiempos.

SUPER TROUPERS UNA EXPERIENCIA ABBA, es un show cargado de emociones y de la energía de una época que aún continúa vigente gracias a su música. Un espectáculo que conjuga una impecable puesta en escena con una excelente calidad interpretativa; honrando al grupo sueco que logro? conquistar millones de fanáticos en todo el mundo.

Super Troupers es una agrupación conformada por: Miguel Ángel Quintero (teclados y secuencias); David Nez (Batería); Juan David Artal (Bajo); Carlos Linares (Guitarra y voces) y la armonía vocal de Nani Huizi, Amaru DB y Génesis Rodd; representantes del talento musical actual en Venezuela y que cuenta con trayectoria en bandas como: La Fleur, Colibrí, Gran Radio Riviera y proyectos como Queen Sinfónico.

SUPER TROUPERS UNA EXPERIENCIA ABBA se realizará el próximo jueves 15 de diciembre; en la sala de conciertos de los espacios del Centro Cultural BOD en La Castellana.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com en el enlace https://bod.ticketmundo.com/event/2366 o en las taquillas del Centro Cultural.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares