Fonseca le regaló a Caracas un concierto inolvidable ❤️?

2 min


0
51 shares

Un concierto más que inolvidable fue el que brindó la noche del sábado, el cantautor colombiano, Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca, quien durante tres horas regaló lo mejor de su música, la de su país e incluso la de Venezuela, a los que se dieron cita en la Terraza del CCCT en Caracas.

Con una estupenda producción de Evenpro y Ricardo Daher Producciones, el siete veces ganador del Grammy Latino hizo gala de todo su talento generando el furor de los asistentes que tuvieron poco tiempo para recuperar la voz porque fue más que amplio el repertorio del neogranadino.

La noche arrancó con la presentación de la agrupación venezolana, Trabuco Contrapunto, que con sus particulares melodías calentaron el ambiente para una noche memorable.

Una jornada en la que también puso su toque mágico, la nueva revelación de la música, la joven venezolana Joaquina, quien arrancó aplausos y vítores tras las canciones interpretadas, cargadas de amor y realidad. 

Cuando el reloj marcó las 9:12 pm, los acordes del nuevo tema de Fonseca, “En vivo y Directo”, dieron paso al inicio de la presentación del colombiano que se extendió hasta la medianoche, con más de 30 temas interpretados, entre ellos “Háblame Bajito”, “Entre mi vida y la Tuya”, “Cartagena” y “Desde que no estas”, entre muchos otros. 

“Siento este país en el corazón y a esta ciudad como propia (…) El síndrome de Caracas es que uno no se quiere ir», destacó Fonseca en medio de este concierto, que fue el segundo en la capital venezolana en los últimos meses. 

Precisamente, recordando que fue en Caracas donde recibió el impulso a su carrera musical e incluso allí pudo grabar su primer disco.

Desveló que vivó prácticamente un año en Caracas y aprendió, aparte de las rutas de los buses, las canciones de artistas venezolanos más que consagrados, como Ricardo Montaner, Franco De Vita y Los Amigos Invisibles. Por ello pidió permiso a los asistentes para cantar éxitos como “Caminar de tu mano”, “Traigo una pena” y “Esas son puras mentiras”, que generaron la euforia del público presente.

Una emoción que también se desbordó cuando Fonseca dedicó una parte de su espectáculo a homenajear a la música vallenata, con reconocidos temas como “Historia de amor” y “Mercedes”, que pusieron a bailar a los asistentes. 

Y como en los cuentos de hada, la mágica jornada terminó a la medianoche con “Te mando flores” y “Eres mi sueño”, las canciones más reconocidas del bogotano quien no dudó en decir que espera regresar nuevamente en Caracas, de la mano de Evenpro y Ricardo Daher Producciones, a los que dedicó gratas palabras en el escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor