Habló la esposa del periodista que murió en el mundial Catar 2022

1 min


0
68 shares

Céline Gounder, esposa del periodista Grant Wahl, quien falleció extrañas condiciones ha roto el silencio por medio de un mensaje en redes para expresar su dolor ante la inesperada muerte de su pareja.

La pareja ya había contado su historia de amor en el podcast de ESPN, That’s what she said, en 2020. «Ella era una estudiante junior y yo senior», recordó el comunicador entonces de su compañera sentimental, con quien compartía dos preciosos perritos, los pequeños Coco y Zizou.

La pareja se comprometió en Nueva York en el 2000, ante la petición de ella, y se casaron un año después. Este inesperado suceso ha dejado a Gounder en un estado «de shock total».

«Estoy muy agradecida por el apoyo mostrado hacia mi esposo Grant por parte de la familia del fútbol y tantos otros amigos que me han contactado esta noche. Estoy en shock total», escribió en su cuenta de Twitter, en la que ha ido compartiendo imágenes y artículos en honor a su marido.

Para la periodista especializada en medicina y salud, experta en enfermedades infecciosas y colaboradora puntual de Noticias CBS, entre otras cosas, es muy difícil de procesar un hecho tan inesperado.

Recordemos que el hermano del comunicador había indicado que sus sospechas apuntaban a un presunto homocidio pero más tarde retiró su declaración.

con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777