«Que manera de quererte» unió a Gilberto Santa Rosa con Albita y presentaron nueva versión

1 min


0
86 shares

Los grandes de la salsa, Albita y Gilberto Santa Rosa, ofrecen una nueva interpretación de la icónica canción «Que Manera De Quererte». Originalmente compuesto por Luis Emilio Rios, este fenómeno cultural fue interpretado más tarde por Gilberto Santa Rosa en 2009 y Albita en el 2012. Ahora, una década después, ambas figuras tropicales combinan sus extraordinarias voces y estilos únicos; para mezclarse perfectamente con los ritmos de salsa que tanto amamos, dándole a este sencillo la fuerza para ser una de las mejores interpretaciones hasta el momento.

Dos veces ganadora del Grammy y ganadora del Emmy; Albita es la cantante cubana más auténtica proveniente de La Habana que ha capturado los oídos y los corazones de muchos alrededor del mundo con su enfoque moderno en la música tradicional de Cuba. Considerada por muchos como una de las artistas más versátiles de nuestro tiempo; Albita ha experimentado con muchos géneros como la rumba, el mambo, el son, el afrocubano y el folk, elevando su carrera a niveles internacionales y compartiendo escenarios con artistas de la talla como Celia Cruz, Tito Puentes, Gilberto Gil, Daniela Mercury, Phil Collins, entre muchos más.

La elegancia y el estilo musical de Gilberto Santa Rosa lo han establecido como una de las figuras más destacadas de la música popular.

Su gratificante trayectoria musical y su constancia como uno de los artistas discográficos más escuchados en la radio habiendo logrado 14 éxitos número uno en la lista Tropical Airplay de Billboard, así como 6 premios GRAMMY, entre muchos otros logros notables, lo ha convertido en uno de los más destacados vocalistas en la música latina, ganando el reconocimiento internacionalmente como el Caballero de la Salsa.

El tema viene acompañado de un video musical enérgico y vibrante dirigido y producido por InnerCat Films en el corazón de Miami, FL; que encapsula la esencia de ambos artistas y de la pieza musical. Justo a tiempo para las navidades, «Que Manera De Quererte» alegrará todas las fiestas latinas y tendrá a sus oyentes bailando de principio a fin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares