Primer tráiler de Scream 6: Ghostface vuelve para aterrorizar Nueva York

Jenna Ortega regresa en esta nueva entrega 1 min


0
63 shares

Durante cinco sangrientas entregas, la franquicia «Scream» ha centrado sus horrores en el pueblo ficticio de Woodsboro, California, hasta ahora. En «Scream 6», los supervivientes de los asesinatos de Ghostface llegan a las calles de Nueva York, tal y como revela el tráiler oficial.

La veterana de «Scream» Courteney Cox regresa, junto a Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding de «requel» 2022 y la quinta película de «Scream». La estrella de «Scream 4» Hayden Panettiere también estará de vuelta como Kirby Reed. Entre los recién llegados se encuentran Samara Weaving, Dermot Mulroney, Tony Revolori y Josh Segarra, entre otros.

El único personaje clave que falta en «Scream 6» es Neve Campbell, que interpretaba a la estrella de la franquicia Sidney Prescott. Campbell reveló en junio de 2022 que no estaba contenta con su oferta de volver para «Scream 6» y declinó aparecer.

«No sentí que lo que me estaban ofreciendo se equiparara con el valor que aporto a esta franquicia, y que he aportado a esta franquicia, durante 25 años», dijo Campbell en un comunicado en ese momento. «Y como mujer en este negocio, creo que es realmente importante que se nos valore y que luchemos para que se nos valore».

Los orígenes de la franquicia «Scream» se remontan a 1996, con el estreno de la primera película, y la serie de slasher ha seguido produciendo secuelas desde entonces. Las cuatro primeras películas de la franquicia fueron dirigidas por Wes Craven, pero la quinta entrega del año pasado corrió a cargo de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que regresaron para la sexta película. Los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick, autores de «Scream» en 2022, también regresan para la última película.

«Scream 6» se estrena en los cines el 10 de marzo de 2023


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares