Henry Cavill ya tiene nuevo proyecto con Amazon tras el despido de Warner

Tras su última salida de Superman del Universo DC, Henry Cavill ha encontrado su primera actuación post-superhéroe con una serie de televisión de Warhammer.1 min


0
74 shares

Tras su última salida de Superman del Universo DC, Henry Cavill puede haber encontrado su primera actuación post-superhéroe con un programa de televisión de Warhammer. El otoño de 2022 fue un otoño agitado para Cavill, ya que fue noticia cuando regresó al DCU como Superman en Black Adam. Sin embargo, a pesar de su anuncio de que estaba de vuelta a tiempo completo, DC Studios reveló esta semana que una nueva película de Superman está en marcha, centrándose en un Clark Kent más joven y descartando a Cavill como protagonista. Esto ocurre el mismo año en que el actor británico abandonó la serie de Netflix, The Witcher después de encabezarla durante tres temporadas.

Sin embargo, parece que Cavill podría haber encontrado su próximo gran papel de género, ya que The Hollywood Reporter revela que la antigua estrella de Superman está siendo considerada para protagonizar una serie de televisión de Warhammer. Desarrollada por Amazon, Cavill está actualmente vinculado a la serie, basada en el popular juego de mesa de ciencia ficción y fantasía en miniatura. El informe también revela que sería productor ejecutivo de la adaptación de Warhammer 40.000. Es importante señalar que no se trata del próximo trabajo de Cavill, ya que Amazon aún no ha cerrado el acuerdo sobre los derechos de Warhammer. Cavill y sus representantes aún no se han pronunciado sobre el reparto de Warhammer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares