Actriz de RCTV acusa a Winston Vallenilla de presunto acoso durante la grabación de una telenovela

La actriz Marianela González reveló detalles íncomodos. 1 min


0
91 shares

Una vez más se ha desatado una polémica en la farándula venezolana, todo por las recientes declaraciones de la actriz Marianela González, quien habría acusado a Winston Vallenilla se haberla acosado durante la grabación de la telenovela de RCTV, «Por todo lo alto», dónde ambos compartieron protagonismo.

En podcast, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento», la actriz criola le reveló a los presentadores Juliet Lima y Arturo de los Ríos, cómo fue el momento íncomodo que vivió cuándo el actual presidente de Tves la acosó.

En la entrevista, Nela no quisó abordar mucho el tema, pero si dio detalles -sin mencionar el nombre del sujeto-, pero inmediatamente muchos de los internautas lograron dar con la identidad de aquel supuesto acosador y todo apuntaba a que era Vallenilla.

«Él sí me mandó a echar de RCTV. (Me odiaba) porque no me pudo comer y el tipo no pudo con eso y su arrechera no fue normal«, alegó.

Reveló que los momentos de acoso que supuestamente vivió con el ex presentador de «Aprieta y Gana» fue durante y después de las grabanciones del dramático.

«Teníamos escenas de besos y no besábamos, yo me iba, me montaba en el carro y me mandaba mensajes: ‘qué ricos esos besos, quiero más. ¿Sí o no?’«.

La actriz aseguró que le contestaba a los intimidantes mensajes que le preguntará eso a su novia, la también actriz Marlene de Andrade: «Pero además era como acosador y se me quedaba viendo. Y todo el mundo ‘marica, no te quedes sola’. Antiprofesional era todo lo que hacía él en esa novela. Yo lo superé«.

González también alegó que terminó en terapia porque salía del estudio de grabación al camerino a llorar: «Era muy fuerte. La gente dirá: ‘es que no había química’. ¡Claro que no había química».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...