¿Por qué James Gunn tuvo problemas con la banda sonora de GOTG Vol. 3?

Resulta que la banda sonora final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido la más difícil de elaborar para James Gunn.1 min


0
80 shares

La banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido más difícil de componer para James Gunn que la de cualquier otra película de los Guardianes. Gunn, director de las tres películas de Guardianes, ha sido una pieza clave a la hora de confeccionar la banda sonora, basada en lo que Peter Quill pudiera guardar en su cinta de casete. La música siempre ha sido una parte importante de la franquicia de los Guardianes y una canción y un número de baile incluso condujeron a la victoria final del equipo sobre Ronan, el Acusador en la primera película.

Sin embargo, James Gunn declaró a EW que la banda sonora de la última película fue la más difícil de componer. Después de que Quill consiguiera hacerse con un reproductor de MP3 Zune en la segunda película, de repente había décadas de música disponible entre la que elegir. Cada canción de la franquicia Guardianes de la Galaxia está cuidadosamente seleccionada, y eso es lo que la convierte en un problema. Después de tantos años centrándose únicamente en la música de los 70, tener tanto contenido era difícil de analizar para el director. Esto es lo que dijo Gunn a continuación:

«He trabajado el doble en esta banda sonora que en las dos primeras juntas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares