El tráiler de Oppenheimer, de Christopher Nolan, revela cómo se hizo la infame bomba

Llega el tráiler oficial de Opphenheimer, que revela a Cillian Murphy creando la infame bomba de la historia en el próximo biopic de Christopher Nolan.1 min


0
80 shares

Cillian Murphy desarrolla una de las bombas más infames de la historia en el tráiler oficial de Oppenheimer. La película del guionista y director Christopher Nolan narra la vida del físico teórico del mismo nombre y su participación en el Proyecto Manhattan del Laboratorio de Los Álamos, que dio origen a la bomba atómica. Cillian Murphy encabeza el reparto estelar de Oppenheimer en el papel titular junto a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Kenneth Branagh, David Dastmalchian, Gary Oldman y Casey Affleck, entre muchos otros.

De cara al nuevo año, Universal Pictures ha revelado el tráiler oficial de Oppenheimer. El video revela el primer vistazo completo a la próxima película biográfica de Nolan, en concreto, la creación de la infame bomba atómica y el físico titular de Cillian Murphy en su lucha por llegar a un acuerdo con el arma de destrucción que ha creado. Vea el tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...