«Mañana es hoy» le abre paso a Claudia García en la actuación

La influencer realiza su primera incursión en la interpretación con su aparición en el último estreno de Amazon Prime Video1 min


0
68 shares

Entre un gran elenco de actores consagrados como Carmen Machi, Pepón Nieto o Javier Gutiérrez, se encontraba la debutante Claudia García (@_claudiiagarciaa).

La influencer se estrena como actriz con un pequeño papel en esta comedia, que ha supuesto para ella todo un sueño cumplido.

Atresmedia cine y Aparte Films producen la primera película española original de Amazon Prime Video. En ella conoceremos a la familia Gaspar, que en el verano de 1991 comienza sus vacaciones en la playa. Tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Lo que se encuentran es un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap

¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Para acudir a la premiere de la película, Claudia García eligió un espectacular diseño de Zara. El vestido de lentejuelas con escote halter pertenece a la colección de fiesta de la firma gallega y cuesta 49,95 euros que acompañó con unos sencillos, pero altísimos stiletto negros.

La cinta dirigida por Nacho G. Velills Mañana es hoy se presentó en el madrileño cine de Callao y posteriormente llegó a la plataforma de streaming el 2 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares