Las actualizaciones de Ant-Man 3 demuestran que Kang es el villano perfecto para la saga del multiverso

Ant-Man y la Avispa: El productor de Quantumania, Stephen Broussard, ha confirmado que la próxima película no será el típico limpiador de paladar post-Avengers.1 min


0
97 shares

En una reciente entrevista con la revista Total Film (vía Games Radar), el productor de Ant-Man and The Wasp – Quantunmania, el productor Stephen Broussard reveló que el próximo proyecto de Marvel Studios no será el típico limpiador de paladar por el que se han hecho conocidas las películas de Ant-Man. En su lugar, Quantumania será «grande y se sentirá central para el futuro del UCM», elevando las apuestas al nivel de un proyecto del nivel de los Vengadores y sentando las bases para el MCU en el futuro. Esto sugiere que la inclusión de un Kang, el Conquistador más villano que el visto anteriormente en Loki hará de Quantumania una película mucho más oscura.

No es de extrañar, ya que Kang se está convirtiendo en el villano principal de toda la saga del Multiverso, que culminará en Vengadores: La dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars, que incluirán batallas épicas. El tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha revelado que hay fuerzas oscuras en juego en el reino cuántico, por lo que atrapar a los héroes, a menudo desenfadados, en su interior permitirá momentos mucho más crudos. Si Kang el Conquistador tiene la capacidad de llevar la oscuridad a la habitualmente alegre franquicia Ant-Man, no hay duda de que será el villano perfecto para el futuro del MCU.

¿Cómo definirá Ant-Man 3 el futuro del MCU?

Jonathan Majors debutó por primera vez como una variante de Kang el Conquistador en el final de la primera temporada de Loki, pero Ant-Man y la Avispa: Quantumania le verá encarnar a Kang de una forma mucho más poderosa y amenazadora. Se supone que el Kang de Quantumania es el mismo que se enfrentará a los Vengadores al final de la Saga del Multiverso. Esto significa que el próximo proyecto de Ant-Man será sin duda un hito para el MCU, ya que presentará a Kang a los Vengadores por primera vez y sentará directamente las bases para La Dinastía Kang.

Quantumania se prepara para ser una aventura del Hombre Hormiga a diferencia de las películas anteriores de menor envergadura. Scott y su equipo podrían encontrarse en verdadero peligro a manos de Kang el Conquistador, que podría demostrar su fuerza antes de su próxima aparición en el MCU. Si los comentarios de Broussard sirven de algo, Ant-Man y la Avispa: Quantumania será una de las películas más importantes de la Saga del Multiverso del MCU, y Kang el Conquistador era la elección perfecta para su villano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares