«Amor Tonight»: El tema con el que Danny Ocean y Tinder hicieron ‘match’

1 min


0
74 shares

Danny Ocean crea una nueva historia basada en Tinder. Luego de su éxito mundial “Me Rehúso”, la canción más escuchada de la última década en Latinoamérica, y un año lleno de éxitos con su álbum @dannocean by Danny Ocean con el que ha roto récords a nivel global con temas como “Fuera del mercado” y “Volaré” estrena “Amor Tonight”.

“Amor Tonigth” nace en colaboración con Tinder, la aplicación más popular para conocer gente con más de 75 millones de “matches” a nivel mundial como parte de la nueva campaña con la que celebran el éxito de muchas de las conexiones que se han creado en la plataforma.

La música es el gusto más común entre los usuarios de la aplicación por lo que fue el elegido para crear el nuevo sencillo con el que millones de personas se identificarán. “Estoy muy contento de poder crear una canción en base a una de las tantas historias de amor, que se generan en Tinder todos los días. Así fue cómo surgió “Me Rehúso” y será un honor poder interpretar otra conexión única y especial”, cuenta Danny Ocean sobre esta colaboración con la marca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares