«Voy a dejar mi vida para que se haga justicia»: La madre de Chyno Miranda volvió a opinar en contra de Irrael Gómez

1 min


0
131 shares

A pocas horas de haber sido estrenado un nuevo capítulo de «Conversiones que no se publican», el programa de YouTube de Irrael Gómez, quien en esta oportunidad mantuvo un encuentro con Chyno Miranda, las críticas  no se hacen esperar.

Quien ha dejado salir su más fuerte opinión ha sido la señora Alcira Pérez, madre del cantante; quien ya había hecho saber su descontento con este episodio. 

«Ya terminó Ud. de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia? Ud. es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quién se lo solicitó que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo como un fin económico», escribió.

Además, le advirtió que esto le traerá consecuencias: «Usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia».

Este cuento parece no tener final, y ahora queda esperar qué respuestas obtuvo la madre del artista; tras ser recibida por el régimen de Maduro, luego que ella le dirigiera una carta solicitando ayuda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares