WBD habría rogado al director de Joker que dirigiera DC antes que James Gunn

Al parecer, Warner Bros. Discovery rogó al director del Joker, Todd Phillips, que dirigiera el DCU antes de contratar a James Gunn y Peter Safran en octubre.1 min


0
80 shares

James Gunn y Peter Safran son las nuevas mentes creativas detrás de DC Studios. Las decisiones que este par a tomado están llevando a cabo toda la restructuración de todo el DCEU; sin embargo, esto no hubiese sido posible si los ejecutivos de Warner eligieran a otro creativo en vez de Gunn y Safran.

Mientras el director de Escuadrón Suicida sigue cosechando críticas entre los fans, un nuevo informe indica que Warner Bros. Discovery habría rogado al director de El Joker, Todd Phillips, que dirigiera el Universo DC antes de contratar a James Gunn y Peter Safran. El DCU (antes conocido como el DCEU) está recibiendo un cambio de imagen, con Gunn y Safran haciéndose cargo de la franquicia. Los dos directores ejecutivos fueron nombrados el 1 de noviembre, y ahora están a cargo de la televisión, las películas, la animación y los videojuegos, en relación con el DCU. Con varios informes surgiendo sobre el futuro del DCU, Gunn ha aclarado algunos rumores mientras que todavía deja otras cosas en una nota ambigua. Según se informa, los co-CEOs presentaron su biblia del DCU a los ejecutivos hace muy poco.

Sin embargo, parece que se contactó con otro cineasta de DC para el papel que recayó en Gunn y Safran. En un nuevo informe de The New York Post, Warner Bros. Discovery «rogó» al director del Joker que aceptara el puesto como jefe de DC Studios. Según una de sus fuentes, «todo el pueblo rechazó el trabajo» antes de decantarse por Gunn y Safran. Aunque nunca se hizo referencia a él, Dan Lin fue uno de los creativos de Hollywood a los que se propuso el papel. Phillips y nadie de Warner Bros. Discovery y DC Studios han comentado la historia en el momento de su publicación.

«Toda la ciudad rechazó el trabajo», dijo una fuente de la industria. «Casi fue Todd Phillips. Se lo rogaron».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares