Amaia Montero prometió regresar más fuerte que nunca tras completar su proceso de rehabilitación

1 min


0
80 shares

En el pasado mes de octubre, la ex vocalista de la famosa banda La Oreja de Van Gogh, alarmó al mundo entero ante la publicación de una sorprendente fotografía en la que aparecía desaliñada y un fuerte mensaje.

«Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribió. Y respondía con un “destruida” a la pregunta de sus seguidores por cómo se encontraba.

Luego de esto muchas especulaciones con respecto a su salud surgieron. Posteriormente se comentó que había sido ingresada a una clínica de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales y supuestas adicciones.

Un mes después, la revista española Lecturas publicó una foto de Amaia Montero saliendo de un centro asistencial en Navarra y con ello confirmó que estuvo internada durante varias semanas. Al poco tiempo, la prensa abordó a la cantante de 46 años en la calle y declaró:

«Saben cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así», respondió la intérprete de ‘La reina del pop’ al señalar que está molesta con algunos medios de comunicación por la manera en que la han tratado a ella y a su familia. «Han sido bastante heavy”, comentó a principios de este mes.

No obstante, Amaia prometió regresar más fuerte que nunca. «Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho», leyó Kiko en vivo el mensaje que ella le envió y a lo que él respondió: “¡Recupérate, Amaia, que eres muy grande! Tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares