El tráiler de la séptima temporada de Outlander anuncia que Claire está en grave peligro

El tráiler de la séptima temporada de Outlander adelanta que Claire se enfrentará a graves peligros mientras ella y Jamie intentan planear su futuro juntos.2 min


0
86 shares

El primer vistazo a la séptima temporada de Outlander muestra el grave peligro que se avecina. La última vez que los espectadores se pusieron al día con la exitosa serie, Claire (Caitriona Balfe) había sido detenida por el asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds). En el proceso, fue separada de Jamie (Sam Heughan). Aunque la pareja se ha visto a menudo en situaciones peligrosas, a veces con efectos controvertidos, los próximos episodios seguramente dejarán ansiosos a los fans del drama fantástico. La próxima entrega de Outlander también contará con una mezcla de actores nuevos y veteranos.

Pocos meses después de que terminara el rodaje de la serie, se ha desvelado el teaser tráiler de la séptima temporada de Outlander. La séptima temporada de Outlander, que se estrenará en el verano de 2023 en Starz, parece que enfrentará a Claire a un destino sombrío como resultado de todo lo ocurrido. Con una soga colgada alrededor de su cuello en un momento de las imágenes, y su participación en un cortejo fúnebre, el destino de Claire parece ser grave en la próxima temporada, incluso mientras ella y Jamie miran hacia su futuro juntos. Echa un vistazo al teaser tráiler a continuación:

¿Qué esperar de la séptima temporada de Outlander?

Los próximos episodios de la temporada 7 de Outlander se centrarán en la novela de 2009 «An Echo in the Bone» de la autora Diana Gabaldon. Pero además de continuar con la saga de Claire y Jamie, la temporada 7 de Outlander introducirá varias caras nuevas y traerá de vuelta a otras. Starz ya ha anunciado el regreso de Graham McTavish, la actual estrella de La casa del dragón, en el papel de Dougal MacKenzie, el tío muerto de Jamie, mientras que se espera que Lotte Verbeek vuelva como la antigua captora Geillis Duncan. Steven Cree, por su parte, volverá como Ian, el amigo de Jamie. Andrew Whipp, Nell Hudson y Layla Burns repetirán sus respectivos papeles de Brian Fraser (padre de Jamie), Laoghaire y Joan McKimmie.

En cuanto a las nuevas incorporaciones a Outlander, los espectadores pueden esperar ver a Gloria Obianyo, de Dune, como Mercy Woodcock. Su personaje se describe como «una mujer negra libre que navega por las dificultades de la vida en la América colonial». Rod Hallett, por su parte, interpretará al famoso traidor Benedict Arnold. Chris Fulton debuta como Rob Cameron, un nuevo amigo tanto de Roger como de Brianna. Diarmaid Murtagh, Izzy Meikle-Small y Joey Phillips también se han unido al reparto. Por orden, interpretarán a Buck McKenzie, y a los hermanos Rachel Hunter y el Dr. Denzell Hunter.

Pero la mayor incorporación a la serie es sin duda la de Charles Vandervaart (Perdidos en el espacio) para encarnar al William Ransom adulto. Presentado por primera vez en la tercera temporada como el hijo biológico de Jamie que desconoce su filiación, se resume como un aristócrata cortés en el exterior, pero aún se cuece a fuego lento justo debajo de la superficie con el fuego de un montañés. Entre todas estas grandes incorporaciones y una precuela de Outlander centrada en los padres de Jamie, la franquicia sigue más fuerte que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares