Man of Steel: Tráiler de hecho por fanáticos imagina la secuela con Henry Cavill

Un tráiler fan de El Hombre de Acero 2 imagina la secuela del Superman de Henry Cavill que no llegó a ser, incluyendo un cara a cara con el Black Adam de Dwayne Johnson.1 min


0
86 shares

Desde que se hizo noticia el despido de Henry Cavill como Superman, muchos fanáticos lamentaron tal hecho. Sin embargo, a pesar de haber quedado más que claro que no regresaría a interpretar al papel, muchos en las redes sociales aún mantienen en gran sentimiento de que Cavill siempre será el último hijo de krypton.

Recientemente, se hizo viral un tráiler editado por los fanáticos donde imaginan a Cavill en la secuela de Man of Steel, la cuán pudimos haber tenido pero no se desarrolló.

Tras su esperado regreso al Universo DC a través de un cameo de Black Adam, había mucha expectación por ver al Superman de Cavill en el futuro. El Hombre de Acero del director Zack Snyder en 2013 dio comienzo a la propia franquicia cinematográfica de superhéroes de Warner Bros. que también estrenó a Cavill en el icónico papel. Lamentablemente, incluso después de casi una década vistiendo la capa roja, el actor solo ha protagonizado cuatro proyectos más, incluida la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, pero aún no ha vuelto a encabezar su propia película desde El hombre de acero.

Ahora, sin embargo, Cavill finalmente ha terminado su carrera como último hijo de Krypton después de que se confirmara que el nuevo co-CEO de DCU, James Gunn, va a por un Superman más joven en una nueva película, exigiendo un recast, a pesar del claro clamor de los fans por ver más de Cavill en el papel. Esto ha inspirado a Screen Culture a crear un falso tráiler de El Hombre de Acero 2, en el que Superman se enfrenta a Black Adam tras su enfrentamiento inicial en la película Black Adam. Mira el tráiler hecho por fans a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares