Motomami, de Rosalía es el mejor álbum del año, según Metacritic

1 min


0
63 shares

El sitio Metacritic, conocido por recopilar críticas profesionales y de aficionados, publicó su lista oficial de los álbumes más aclamados del 2022. Rosalía se coronó con “Motomami” como el álbum con mejor puntuación obteniendo un 94 de 100.

La página contiene la lista de Metacritic de los 40 álbumes mejor puntuados ​​de 2022, clasificados por Metascore.  Esta lista solo incluye álbumes nuevos que recibieron al menos 7 reseñas de críticos profesionales.

Así es como todos los álbumes de estudio completos (o mixtapes) lanzados entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 son elegibles, aunque se excluyen las reediciones, álbumes en vivo, conjuntos de empaques y otras recopilaciones. Los álbumes se clasifican por Metascore antes del redondeo en función de los puntajes al 19 de diciembre de 2022.

S.O.S de SZA, obtuvo el lugar número 5, Renaissance, de Beyoncé, el número 4, Ants From Up There de Black Country, New Road en el tercer puesto. Supernova de Nova Twins, quedó detrás de Rosalia. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777