Variety producirá el preestreno digital oficial de los Globos de Oro

La gala de los Globos de Oro de 2023 se celebrará el próximo martes 10 de enero 1 min


0
63 shares

La temporada de premios ha comenzado y los Globos de Oro será el evento que dará inicio a toda la celebración de lo mejor de la industria de Hollywood. A pesar de tener bajos números en rating, los Golden Globes prometen tener la majestuosidad de su versiones anteriores y la revista Variety, se encargará de ello.

Variety y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se han asociado para producir y retransmitir el pre-show digital oficial de la 80ª edición de los Globos de Oro.

El pre-show de la alfombra roja se emitirá en Variety.com, sus plataformas de medios sociales y 20 sitios web de la cartera de PMC. Marc Malkin, redactor jefe de cultura y eventos de Variety, y Elizabeth Wagmeister, corresponsal jefe, presentarán la alfombra de gala y entrevistarán a las principales estrellas del cine y la televisión de Hollywood que asistan a los Globos de Oro. El programa previo se emitirá en directo a las 3:30 p.m. PT/ 6:30 p.m. ET e incluirá imágenes exclusivas de la llegada de las estrellas a la alfombra roja, además de conversaciones con los nominados a los Globos de Oro con los redactores de Variety.

«Variety viene de un año récord en términos de nuestro tráfico y alcance global», dijo el co-editor en jefe Ramin Setoodeh. «Estamos encantados de asociarnos con los Globos de Oro en su exclusivo pre-show digital de alfombra roja para lanzar el inicio oficial de la temporada de premios 2023».

El pre-show también se emitirá en el sitio web de los Globos de Oro.

Jerrod Carmichael presenta la ceremonia de los Globos de Oro en en directo de costa a costa el 10 de enero de 5 a 8 p.m. PT/8 a 11 p.m. ET en NBC y en streaming en Peacock. Como se anunció anteriormente, el ganador de un Globo de Oro y seis veces nominado Eddie Murphy recibirá el Premio Cecil B. DeMille 2023. Ryan Murphy, cinco veces ganador del Globo de Oro y 16 veces nominado, recibirá el Premio Carol Burnett.

Producidos por Dick Clark Productions y Jesse Collins Entertainment en asociación con la HFPA, los Globos de Oro se ven en más de 210 territorios de todo el mundo. Helen Hoehne es la presidenta de la HFPA. Collins y Dionne Harmon serán los productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares