Romeo Santos publica video sexual para promocionar canción

1 min


0
46 shares

Romeo Santos, quien se presentará en varios países con una gira mundial que iniciará en febrero, decidió llegar al máximo para promocionar su nuevo sencillo, puesto que publicó un video donde aparecer teniendo sexo.

Se trata del sexualmente explícito video de su nuevo tema musical Solo conmigo, cuya letra dice que “de Santo solo tengo el apellido” y con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

En el audiovisual, Romeo Santos aparece en posiciones sexuales muy calientes junto a una modelo, publicación que probablemente ha sido la más provocativa que el “Rey de la bachata” ha hecho.

Como era de esperarse, rápidamente llegaron las reacciones de los internautas, quienes se mostraron impactados por las imágenes del video que ya pasa los 600 mil likes y los 28 mil comentarios.

“¿Queeeee?”, “Romeo es completo, canta, autor y compositor, ahora ginecólogo”, Jajaja la modelo cobrando por el video y nosotras lo haríamos gratis”, “365 días de Romeo o las 59 sombras de Romeo. Me encanta”, “Esto es Instagram, no Onlyfans, Romeo”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos de Santos.

Sin embargo, la publicación generó una ola de opiniones divididas, pues otros usuarios de la red social de la camarita opinaron no estar de acuerdo con el contenido del video de Solo conmigo.

“Que gran vulgaridad de video con tanto talento que tiene Romeo Santos no necesita hacer pornografía en sus video para resaltar”, “Y a mí me censuran por menos”, “No me parece que sea necesario ese escenario, pero cada quien con su opinión”, afirmaron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777