The Mandalorian: El tráiler de la tercera temporada muestra el creciente poder de Grogu

Se ha publicado oficialmente un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian, que muestra un nuevo vistazo a la próxima aventura de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu.1 min


0
80 shares

Se ha publicado oficialmente un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian que muestra más de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu. La espera de más de dos años entre las nuevas temporadas de The Mandalorian por fin llegará a su fin en marzo.

Se espera que el esperado regreso de la primera serie de Star Wars de Disney+ aumente el alcance de la historia de la serie. Después de que Din y Grogu se reunieran en El libro de Boba Fett, el reclamo de Din por el sable láser llevará a la pareja a Mandalore, dando a Bo-Katan (Katee Sackhoff) un papel más importante mientras nuevas amenazas y aliados conocidos juegan papeles fundamentales en la historia.

Ahora, Disney ha lanzado el primer tráiler completo de la tercera temporada de The Mandalorian durante la presentación de ESPN en el descanso del partido de playoffs de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers.

El tráiler llega unos cuatro meses después de que Lucasfilm estrenara las primeras imágenes de la nueva temporada. También llega casi un año después de que el público viera a Din Djarin y Grogu reunirse en El libro de Boba Fett. Ahora, el tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian ofrece muchas pistas nuevas sobre lo que les espera a la querida pareja cuando la serie regrese a Disney+ el 1 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares