Liliana Rodriguez decepcionó en La Casa de los Famosos

1 min


0
51 shares

La tercera temporada de La Casa de los Famosos 3 le abrió sus puertas a la actriz Liliana Rodríguez este 17 de enero, la actriz tendrá que vivir bajo el mismo techo durante tres meses con otras celebridades.

Aunque la criolla llegó al programa de Telemundo con la mejor energía para cautivar a los televidentes, la mujer comentó que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, ya que tiene un carácter «explosivo».

“Obvio, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Admito, me gustan las cosas como yo las quiero, donde yo las quiero y cuando yo las quiero, evidentemente en La Casa de los Famosos voy a tener que ceder algo de territorio, pero no completo”, dijo Liliana Rodríguez.

Ante esto, los internautas le dieron “hasta con el tobo” a la hija de Lila Morillo, pues aseguran que ella no inspira nada, ya que siempre cuenta la misma historia de su polémica con El Puma.

 “Fijo va hablar del padre que no la quiere, ya estamos cansados”, “Espero que sea la primera en salir, ni el propio papá la soporta”, “¿Quién aguantará el tema de esta con El Puma?”, “No me gusta esta mujer”, “Liliana no inspiras nada”, “De verdad que ya aburres con la misma historia con El Puma, madura”, fueron algunos de los comentarios negativos por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Cabe mencionar que La Casa de los Famosos 3 será la vivienda provisional de la caraqueña junto a 18 artistas que competirán por los 200 mil dólares. Alicia Machado ganó en la primera temporada. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777