Flo Rida gana millonaria demanda contra marca de bebidas energéticas

1 min


0
57 shares

El rapero conocido como Flo Rida, ganó una demanda contra el fabricante de bebidas energéticas Celsius Holdings Inc. y recibió $82,6 millones en daños, según decidió el miércoles un jurado del condado de Broward, en Estados Unidos.

Flo Rida, cuyo verdadero nombre es Tramar Dillard, afirmó en una demanda que Celsius le debe miles de dólares en regalías no pagadas obtenidas de su acuerdo de patrocinio. La demanda buscaba compensación por daños y perjuicios por «incumplimiento de contrato, contabilidad y enriquecimiento injusto».

«Como superestrella de la industria de la música e ícono internacional con millones de seguidores digitales, Flo Rida desempeñó un papel fundamental como embajador mundial de la marca y lanzó una nueva era para el desarrollo, crecimiento y expansión de la marca Celsius», afirma la demanda.

«Básicamente, ayudé a crear esta empresa, y todo lo que buscábamos era gente de confianza que actuara como si fueran de la familia, y luego, cuando se trata del éxito de hoy, simplemente se olvidaron de mí», dijo Dillard a The Associated Press.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777