Anuncio oficial de M3GAN 2: Ya hay título y fecha de lanzamiento para 2025

Blumhouse anuncia que M3GAN 2 está oficialmente en marcha con el regreso de los principales miembros del reparto, y ya tiene fecha de estreno para enero de 2025. 2 min


0
80 shares

M3GAN 2 está oficialmente en marcha y ya tiene fecha de estreno fijada para 2025 por Blumhouse. El año cinematográfico 2023 tuvo un éxito inesperado con la película M3GAN, un muñeco de inteligencia artificial asesino que se convirtió en una sensación de taquilla, crítica y viralidad. La película narraba la historia de una inventora llamada Gemma, interpretada por Allison Williams, que crea una muñeca con inteligencia artificial para proteger, enseñar y jugar con los niños. Sin embargo, la programación de M3GAN la lleva a dar un giro violento y empezar a matar a quienes suponen una amenaza para Cady (Violet McGraw). El éxito de M3GAN y su popularidad en Internet han hecho que las esperanzas de una secuela sean bastante altas.

Después de confirmar anteriormente que ya se estaba hablando de una secuela, THR informa ahora de que M3GAN 2 está oficialmente en marcha –y se titulará M3GAN 2.0- y ya tiene fijada una fecha de estreno para el 17 de enero de 2025. Akela Cooper volverá a escribir el guión después de haber trabajado en la primera película y en Malignant. También se ha confirmado el regreso de Allison Williams y Violet McGraw como Gemma y Cady. Aún no se sabe si Amie Donald y Jenna Davis, miembros del reparto de M3GAN, volverán a dar vida a la muñeca asesina, mientras que el director Gerard Johnstone aún no ha firmado para la secuela. Además, Allison Williams producirá M3GAN 2 junto a James Wan, Jason Blum y otros.

El anuncio de la secuela de M3GAN la convierte en la primera película oficial de éxito de 2023

El anuncio de que M3GAN 2.0 se estrenará en 2025 confirma que M3GAN es la primera película de éxito de 2023. Se esperaba que la película de terror tuviera cierto éxito gracias a la gran campaña de marketing de Blumhouse, que hizo que los bailes de M3GAN se volvieran virales e inspiraran nuevas tendencias de TikTok. Lo que fue una pequeña sorpresa fueron las críticas tan positivas de M3GAN en Rotten Tomatoes. La película cuenta con el sello Certified Fresh y una impresionante puntuación del 95%. La gran respuesta de los críticos ayudó a que el anuncio de M3GAN 2 fuera aún más probable.

El éxito de taquilla de M3GAN fue evidente desde el primer fin de semana de la película, en el que superó las expectativas y recaudó 30 millones de dólares a nivel nacional. Los estrenos de principios de enero suelen ser un buen momento para las películas de terror, pero M3GAN no es una película del género con malas críticas que triunfa gracias a la falta de competencia. Por el contrario, la película ha seguido atrayendo al público y superará los 100 millones de dólares en todo el mundo de forma inminente. Con un presupuesto de 12 millones de dólares, la posibilidad de que M3GAN recaude diez veces su presupuesto podría convertir a la película en uno de los estrenos más rentables de todo el año.

El rápido anuncio de M3GAN 2 es un reflejo del éxito crítico y financiero de la primera película. El público no tendrá que esperar demasiado para ver a M3GAN regresar tras el final de M3GAN y aterrorizar de nuevo a Gemma y Cady, ya que habrá un plazo de dos años para la secuela. Habrá tiempo de sobra para que Akela Cooper y el resto del equipo de M3GAN encuentren nuevas canciones para que la IA asesina cante, baile y toque mientras el juguete mata a más gente en M3GAN 2.0.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares