Nate parece un auténtico villano en la primera imagen de la tercera temporada de Ted Lasso

El ex asistente de AFC Richmond, Nate, parece un auténtico villano al enfrentarse cara a cara con Ted en la primera imagen de la tercera temporada de Ted Lasso.1 min


0
91 shares

La primera imagen de la tercera temporada de Ted Lasso insinúa una mayor división entre los dos personajes principales de la serie. La serie deportiva debutó en Apple TV+ en 2020 y ha sido una de las series más populares del servicio de streaming. La serie se basa en la interpretación de Jason Sudeikis de un entrenador de fútbol americano universitario en promos para la cobertura de NBC Sports de la Premier League inglesa. Las promos se ajustan mucho a los acontecimientos de la serie, con un Ted desesperadamente optimista que se hace cargo de un club de fútbol inglés, sin darse cuenta de que su nuevo trabajo no tenía nada que ver con el fútbol que él conocía.

Publicada por The Hollywood Reporter, la primera imagen de la tercera temporada de Ted Lasso muestra a Nate con el aspecto de un auténtico villano mientras se encuentra cara a cara con Ted dentro de las instalaciones del West Ham United. Echa un vistazo a la primera imagen de la temporada 3 de Ted Lasso a continuación:

La relación entre Ted (Jason Sudeikis) y Nate (Nick Muhammad), que en su día fueron íntimos confidentes, se deterioró en la segunda temporada de Ted Lasso y Nate acabó abandonando el AFC Richmond para unirse al West Ham United de la Premier League. El West Ham United es propiedad del ex marido de la dueña del AFC Richmond, Rebecca Welton (Hannah Waddingham), Rupert Mannion (Anthony Head). El informe también reveló que la tercera temporada se estrenará en la primavera de 2023, aunque aún no se ha concretado una fecha fija.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares