Bethliliani Sulbaran habla sobre su trayectoria en los medios de comunicación ?️?

2 min


0
68 shares

Si le preguntas si soñaba que seria periodista desde pequeña, te responde “ No, yo no escogí el periodismo, la Comunicación Social me escogió a mi” y eso es porque al graduarse entro directo a estudiar medicina y allí se dio cuenta que no era lo suyo; sin embargo es buena para los idiomas y decidió estudiar esa carrera pero no había cupo, así que no tuvo otra opción que inscribirse en esa carrera, porque no le gusta ninguna carrera que sea solo números, como Contabilidad, administración o ingeniería.

Sulbaran cuenta que realmente se enamoró de su carrera fue al tercer semestre, pero, hasta el sol de hoy, lo que realmente le apasiona es la música. “Nunca tuve la oportunidad de expresarme en esa área, pero logré proyectar todo aquello que mi lado creativo y musical que encuentra en mi, a traves de la radio y la televisión, por lo que empecé a trabajar desde los 16, ya que gradué antes de tiempo de Bachillerato”.

Ésta licenciada en comunicación social me cion audiovisual, recibió su titulo en el 2006, pero lo que la catapulto fue dedicarse al mundo dep arte y del espectáculo.

Ha entrevistado a personalidades como Ira Fronten “de la Casa de Gucci”, Enrique Iglesias, Laura Paussini, Nelly Furtado y The Backstreets Boys, grupo musical de que sin vergüenza alguna se declara fans y que ha sido una de las entrevistas más bonitas, asi; como la de “Mónica Spears, realmente hablar con ella era hacerlo con un ángel”.

Muchas de esas entrevistas las realizó en persona, otras en si oficina y hasta por correo electrónico. “Yo nunca quito el dedo del renglón” me agrada ser diferente, hacer preguntas diferentes sin ser amarillista, dedicarme a esto me dio la oportunidad de que las personas aue admiramos a ls artistas, conozcan más allá que la típica pregunta ¿Cuál es tu color preferido? Por eso leo y veo todo lo que pueda  sobre cada uno de ellos, sean cantantes, actores, productores, etc, porque es la única forma de dar con la verdadera esencia, y eso se descubre escuchando como se expresa de alguna labor en especifico. 

En la actualidad, trabaja como Jefe de prensa de Presidencia del grupo comunicacional “ Capriles Media Gruop”, entre dicho conglomerado, lleva 14años con el Medio de Comunicación “elsiglo” y es Booking manager de Carlos Armas, artista principal  de Joseph James Presenta, oportunidad que tomó para no dejar pasar el hecho de saber que se siente escuchar los aplausos,  a través de la produccion, aunque cante otra persona. “Eso me llena, y le doy Gracias a Dios por ello”. Mi vida ha sido muy linda, es he podido escuchar muchas historias, ver la realidad que viven los artistas. El mundo del arte y del espectáculo es duro y a su vez hermoso, porque expresar un arte, el arte que llevamos por dentro, no tiene precio”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor