La esperada película de acción real de «Invincible» recibe una clarificadora actualización

La esperada película de acción real de Invencible recibe una clarificadora actualización del creador Robert Kirkman, que se burla de cómo el éxito de la serie ha ayudado.1 min


0
68 shares
Invincible

Invincible, la mítica serie de Amazon Prime si fue siendo una de las favoritas entre los fanáticos de Robert Kirkman y si pensabas que la adapción en serie animada era todo un exitazo, seguramente la versión original será mejor.

El proyecto de acción real sobre la vida de Mark Grayson ha recibido una actualización favorecedora y aquí en El Farandi, te la comentamos.

Mientras el público sigue esperando el regreso de la serie, el creador Robert Kirkman ha ofrecido una actualización aclaratoria sobre la película de acción real de Invencible. La franquicia de cómics de superhéroes, que se estrenó a principios de 2003, gira en torno a Mark, hijo del superhéroe Omni-Man, que empieza a mostrar sus superpoderes a los 17 años, lo que le lleva a seguir los pasos de su padre para proteger al mundo de diversas amenazas. Sin embargo, Mark desconoce que su padre tiene oscuros motivos para permanecer en la Tierra y entrenar a su hijo para que domine sus superpoderes.

En una reciente entrevista con ComicBook.com para hablar del 20 aniversario del cómic, Robert Kirkman se sinceró sobre la esperada adaptación cinematográfica de Invencible. El creador del cómic reveló que el desarrollo de la película sigue en marcha, e incluso señaló cómo el éxito de la serie de Prime Video ha ayudado a despertar un mayor interés en conseguir la adaptación cinematográfica. Mira lo que Kirkman compartió a continuación:

«Seguimos trabajando en ello. A veces las películas tardan un poco más. Creo que es seguro decir que, en todo caso, la serie ha ayudado inmensamente. La gente está muy entusiasmada con el potencial cinematográfico de Universal. Así que estamos aprovechando ese entusiasmo y tratando de impulsar las cosas lo más rápido posible»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares