Liliana Rodríguez sigue en “La Casa de los Famosos 3” aunque no la soportan ??

1 min


0
86 shares

La venezolana Liliana Rodríguez, Juan Rivera y Jonathan Islas fueron los nominados de la semana y en los votos de la audiencia quedó la responsabilidad de salvar a aquella personalidad de ‘La Casa de los Famosos 3′ que más desearan seguir viendo a través de las pantallas de Telemundo. Por ello, tomaron la determinación de no prestarle su apoyo al mexicano que el pasado lunes tuvo que tomar sus cosas e irse.

Sin embargo, antes de revelar los resultados, el nombre de la hija de José Luis Rodríguez y el hermano de Jenni Rivera eran los que lideraban las encuestas realizadas en las redes sociales para abandonar el set, aunque al final todo terminó dando un giro inesperado para ambos.

Los comentarios en la publicación original de Telemundo en Instagram no se hicieron esperar, debido a que muchos usuarios explicaron que desde su percepción Rodríguez era la que tenía que haber abandonado el espacio que tienen habilitado para los famosos.

“La que tiene que salir es Liliana”, “Yo solo sé que Osmel debe quedar hasta el final”, “No quería que saliera Jonathan, era Liliana la que tenía que irse”, “Liliana pedante debía salir, este chico es educado”, “El que tiene que salir es Juan por llorón”, “Yo estoy muy sorprendida que se quedara Liliana”, “Pues yo voté por Jonathan y me gustaba ver el programa pero ya no lo veré más”, “Esa no fue la decisión del público. Era Liliana la vulgar la que debía irse”, fueron algunas de las expresiones que se registraron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor