Hermana del exdiputado Leandro Domínguez aclara el deplorable video viral del político

1 min


0
68 shares

Karen Domínguez, hermana del exdiputado Leandro Domínguez, quien ha obtenido fama en las redes sociales por sus videos de comedia, habló de la situación de su hermano, tras viralizarse un video en las redes sociales, en el que se puede apreciar cuando el cuerpo policial del estado Carabobo lo encontró desorientado y en mal estado físico. 

En el video, Karen afirmó que Leandro Domínguez “está un poco mal de salud” y añadió que los medios de comunicación “han puesto una gran cantidad de cosas con un mal manejo de la información totalmente absurda”.

En el video  se observa a Domínguez despeinado, con lágrimas en los ojos y su vestimenta sucia. Además, el exdiputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, fue hallado en las cercanías de la Brigada Blindada del Ejército, Valencia, Carabobo.

En el clip difundido, se escucha el momento en el que los militares le preguntaron cómo llegó al lugar donde lo encontraron y Leandro solo respondió: “Me escapé”.

Por su parte, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, quienes fueron los que lo encontraron, conversaron con el hombre para adelantar las investigaciones pertinentes con el fin de determinar lo que le sucedió. 

Con información de Ronda 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777