Acazzio Peña representará a Venezuela en Mister Tour World International ???

2 min


0
63 shares

La sexta edición del certamen Mister Tourism World International, ya está por comenzar y Venezuela estará representada por Acazzio Peña, un joven modelo de 31 años de edad, mide 1,92 metros de altura, de profesión Licenciado en Trabajo Social egresado de la Universidad Central de Venezuela y actualmente está cursando el tercer año de derecho en la misma casa de estudio. En el año 2022, se alzó con el título de Mister Handsome International Venezuela, del concurso de belleza masculino Míster Handsome Venezuela.

Cabe acotar que esté talentoso joven, está abocado a trabajar en pro a las causas sociales, ha trabajado con niños, niñas y adolescentes, impulsando la “Inteligencia Educativa”, como base para una sociedad consciente y responsable.

Durante un mes Acazzio, ha trabajado arduamente en su preparación con un gran grupo de profesionales para lograr el primer título para Venezuela en este concurso, su prueba de talento será un baile y la coreografía fue realizada por el reconocido coreógrafo Erick Marchan, y los vestuarios que lucirá peña serán de los afamados diseñadores Julio Mora, Gionel & Giovanni, Miguel Aleman, trajes de baño de World Swimsuit, y la diseñadora Ilda Barros, la encargada de realizar su traje típico y el traje de la prueba de talento, además recibió clases de inglés con Jhonny Teacher y de pasarela con May Niño. El afamado fotógrafo Johan Chango, fue el encargado de las diferentes sesiones fotográficas. Los Odontólogos Dr. José Alberto y Dr. Oz, fueron los responsables de realizar los mejoramientos estéticos de su sonrisa.

28 países dirán presente en Manila, Filipinas del 26 de enero al 5 de febrero, en la competencia de este prestigioso certamen masculino que busca al nuevo embajador del turismo mundial, un caballero encantador y culto.

Durante el concurso los candidatos realizarán actividades en Manila, Pangasinán y Nueva Écija, donde disfrutarán de paseos turísticos a lugares emblemáticos del país, así como también realizarán una visita al gobierno Filipino y para continuar con el cronograma de actividades tendrán competencias preliminares de Talento, conferencias sobre temáticas de turismo mundial, la competencia para elegir al Mister Fashion Model y un desfile de modas para un diseñador local, además de la tradicional presentación en trajes nacionales, y la gran final que se celebrará el 4 de febrero.

Es importante mencionar que Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, designó a Acazzio Peña, en diciembre de 2022, para este gran compromiso de representar a nuestro tricolor en este certamen internacional, en alianza con la Organización Míster Handsome Venezuela dirigida por Alirio Martínez.

Y así mismo Farías, también comentó que se siente muy satisfecho con el trabajo de preparación logrado en tan solo un mes con Acazzio, y resaltó que el joven demostró mucha disciplina y enfoque para ser un gran representante Y aseguró que este año se logrará alcanzar el título de Míster Tourism World International 2023, para orgullo de todos los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre la participación de Acazzio Peña, no duden en seguirles los pasos a través de las redes sociales: @Missymisterturismovenezuela, @MisterhandsomeVenezuela y @acazzio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor