Er Conde del Guácharo presentó a su representante ante Comisión de Primarias ?️??

1 min


0
74 shares

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, reafirmó recientemente su deseo de participar en las elecciones presidenciales de 2024, de modo que designó a su representante ante la Comisión Nacional de Primarias, grupo encargado del proceso de escoger al candidato único de la Plataforma Unitaria.

El comediante nombró a Hilarion Cardozo como el encargado de manejar su candidatura independiente, según confirmó la comisión en su cuenta de Twitter.

En recientes declaraciones, “Er Conde” comentó que no descartaba postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006 donde enfrentó a Hugo Chávez del oficialismo y Manuel Rosales, antes de retirarse de dicha contienda.

“De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país”, dijo Rausseo en una entrevista radial en días pasados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor