Jeffrey Dean Morgan dispara las especulaciones sobre el reparto de Invincible con un nuevo post

El actor levantó sospechas entre los seguidores1 min


0
86 shares

Jeffrey Dean Morgan se refirió de su participación en Invencible a través de un nuevo post que insinúa fuertemente al actor en el reparto de la serie. Invencible, de Prime Video, sigue la historia del galardonado cómic del mismo nombre, que debutó en 2003 y fue escrito por Robert Kirkman. Kirkman es también el creador de The Walking Dead, que se convirtió en un fenómeno mundial tras el estreno de la serie de AMC, protagonizada por Morgan como el malhablado villano/antihéroe Negan. Ahora, parece que Morgan y Kirkman se reunirán para la serie de superhéroes Invencible.

Morgan compartió en Instagram una foto de sí mismo con los compendios 2 y 3 de Invencible, junto a un pie de foto que insinuaba que el actor estaba investigando sobre la historia, con un «gracias a Robert Kirkman.»

El elenco de la temporada 1 de Invencible incluyó a muchos actores de The Walking Dead, lo que significa que la posible participación de Morgan en la temporada 2 estaría en línea con la forma en que Kirkman maneja el programa. Incluso el personaje principal de Invencible, Mark Grayson, tiene la voz de una estrella de The Walking Dead, el actor de Glenn, Steven Yeun. Sin embargo, el post de Morgan sigue teniendo un mensaje ambiguo. No especifica ni confirma su casting en el show animado, sólo deja el comentario: «Haciendo un poco de lectura».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares