El creador de Arrowverse reduciría su participación en DC

Un nuevo informe ha revelado que el creador y productor del Arrowverse, Greg Berlanti, está pensando en reducir su participación en DC en el futuro.2 min


0
51 shares

El creador del Arrowverse, Greg Berlanti, estaría buscando reducir su participación en DC. Una de las franquicias más exitosas de The CW en la última década ha sido el Arrowverse. Lanzada por Berlanti en 2012 a través de Arrow, la franquicia se convirtió en su propio universo interconectado basado en héroes y villanos icónicos de DC. Gracias al prolífico productor de Hollywood, el Arrowverse ha dado vida a numerosos spinoffs y también ha acogido crossovers anuales, como Crisis en Tierras Infinitas, que ha cambiado el juego.

Sin embargo, parece que el tiempo de Berlanti con DC puede estar reduciéndose a un nivel significativo. Según The Hollywood Reporter, el fundador de Berlanti Productions «no se espera que esté muy involucrado» con las propiedades de DC. Tras su nuevo mega-acuerdo con Warner Bros. Discovery, Berlanti del Arrowverse se centrará en otros géneros y tipos de contenido de programación para el estudio. Eso no quiere decir que Berlanti se retire por completo de hacer programas de DC, pero definitivamente será significativamente menos que en años anteriores. Hasta el momento, ni Berlanti ni ninguno de sus representantes han hecho comentarios sobre la noticia.

Todos los proyectos actuales de DC TV/Arrowverse de Berlanti

En The CW, Berlanti tiene tres series del Arrowverse/DC, dos que regresan y una que se estrena este año. La novena temporada de The Flash marcará el final de la serie protagonizada por Grant Gustin. También será el último programa basado en la Tierra-Prima en la franquicia Arrowverse. La novena temporada de The Flash se estrenará oficialmente el miércoles 14 de febrero y durará 13 episodios. Superman & Lois, aunque está ligada al Arrowverse, reveló en el final de la segunda temporada que existe en una Tierra diferente. La aventura de la familia Lane-Kent se estrenará el martes 14 de marzo. En cuanto a la última entrada de The CW en DC TV, la cadena cuenta con Gotham Knights de Berlanti. A pesar de compartir el mismo nombre, Gotham Knights no está relacionada con el videojuego del mismo nombre.

En HBO Max, Berlanti tiene dos series que están a punto de terminar en 2023. A principios de este mes, HBO Max confirmó que tanto Titans como Doom Patrol no volverán para la 5ª temporada. La segunda parte de sus temporadas 4 se emitirá en algún momento de 2023; el servicio de streaming aún no ha fijado las fechas de estreno de ninguna de ellas. Berlanti tiene un nuevo drama de DC que se estrenará más adelante en 2023 con Dead Boy Detectives, basada en la propiedad de DC/Vertigo. El megaproductor también está volviendo a desarrollar la serie de televisión de Linterna Verde, esta vez centrada en John Stewart.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares