Periodista golpeada por Yailin «La más viral» dio su testimonio

1 min


0
57 shares

Hace varios días la cantante dominicada Yailin «La Más Viral» fue involucrada en un preusunto altercado físico con la periodista Nelsy Ferreras, conocida como Fogón.

Al parecer, Yailin agredió a la comunicadora en un salón de belleza ubicado en un centro comercial famoso y reconocido de República Dominicana, en el que la esposa de Anuel AA se acerco a Fogón sin previo aviso y le exigió una explicación del por qué Nelsy habla mal de ella en su programa de televisión.

Asimismo, la mamá de Cataleya acusó a Ferreras de difamación y abusar verbalmente de ella en en su programa. Acto seguido, la rapera agredió a la presentadora en el que le golpeó la cabeza con el telefoneo móvil en la cabeza. «Tu quieres que yo te parta el maldi%$ teléfono en la cabeza?», fue la amenaza que le dijo Yaiin a Nelsy en plena peluquería.

Por tu parte, Fogón declaró en una entrevista para El gordo y la flaca que Yailin no es lo que parece y que está dolida porque ella dice la verdad en su programa. «Ella se paró a donde yo estaba y me partió el teléfono en la cabeza. Ella se me va encima, me agarra por los monos, me da con el teléfono, entra la hermana con todo y viene la morena con todo», relató la comunicadora.

«Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me rasguñaban», concluyó Ferreras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777