María Spizuoco usa melodías para relajar a sus pacientes ??

1 min


0
51 shares

Para nadie es un secreto que la música, además de ser un medio de entretenimiento, también se usa de manera medicinal. Al indagar dentro de ciertas frecuencias y sonidos podemos trabajar el subconsciente de las personas. La doctora María Spizuoco, pionera en la medicina odontológica; decidió aplicar esta técnica para sus pacientes debido a que notaba que algunos de ellos sentían nervios al realizar ciertos trabajos odontológicos. 

María decide crear de la mano de profesionales,instrumentales en distintos géneros musicales para todas las edades, de esta manera asegura que el paciente tendrá un momento de confort al llegar a su cita, desde música infantil, electrónica, hasta música para meditar son algunos de los tracks que está desarrollando la doctora para sus pacientes.

“Muchos pacientes llegan ajetreados del día a día, al estar dentro de mi consultorio quiero ofrecerles un escape, un sitio donde se sientan cómodos y que al escuchar estos instrumentales puedan conectar con ellos y olvidarse del tratamiento que se están aplicando. Estoy segura que al trabajar con frecuencias sanatorias en 432 Hz los pacientes se sentirán más a gusto.” Expresó la doctora

La doctora Spizuoco se especializa en diseñar sonrisas, y ahora se adentra en la música para seguir llevando a sus pacientes una experiencia excepcional. Durante mucho tiempo María ha desarrollado estrategias para que su consultorio sea distinto y único, y lo está logrando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor