Antonio Banderas habla de un posible Shrek 5 tras el éxito de «El Gato con Botas 2»

Antonio Banderas insinúa una posible Shrek 5 tras el éxito de El Gato con Botas: El Último Deseo, destacando el final de la película y cómo se hacen las secuelas.1 min


0
97 shares

Antonio Banderas insinúa la posibilidad de Shrek 5 tras el reciente éxito de El Gato con Botas: El último deseo. El actor ha puesto voz al personaje felino desde Shrek 2, apareciendo en todas sus secuelas y protagonizando el spinoff de 2011, El Gato con Botas. Dirigida por Joel Crawford, El Gato con Botas: El último deseo es la sexta película de la franquicia Shrek y observa al gato protagonista de Banderas en su búsqueda de la única cosa que podría devolverle sus nueve vidas. Alabada por la crítica y el público por igual, ha conseguido una nominación al Oscar a la mejor película de animación.

Dado el éxito de la secuela del Gato con Botas y el gran número de fans de la franquicia, las teorías en torno a una nueva película de Shrek han comenzado a arremolinarse. En una entrevista reciente con Radio Times, Banderas habló de la idea de otra secuela y se refirió al final de la película, sugiriendo que Shrek u otros personajes queridos podrían regresar. Lee los comentarios de Banderas sobre una posible Shrek 5 a continuación:

«No depende de mí, normalmente las secuelas las elige el público. [Pero] si van al cine masivamente de la forma en que están respondiendo al Gato con Botas probablemente esto podría llevar a la posibilidad de otra película con el Gato… O, como indica la película hacia el final, cuando se ve Far Far Away, van a visitar a unos viejos amigos al final de la película: quizá Shrek vuelva».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares