Lele Pons se vistió de novia de sexy para mostrar la invitación a su boda

1 min


0
86 shares

La boda de Lele Pons con Guaynaa más cerca cada día. Ante ello, la influencer quiso dar un adelanto y dio a conocer de una manera muy sexy la invitación para el enlace. 

Así, la famosa posó en bikini blanco y con un velo en el cabello; luego, mostró cómo está organizando las mesas de los invitados y también lo que podría ser el vestido, pero cubierto en un porta trajes.  «Queda un mes», fue la frase que escribió Lele Pons para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los cibernautas reaccionaron ante estas instantáneas con diversos mensajes e incluso bromas al respecto. «¡No puedo esperar al día de la boda! ¡A ver el vestido, las fotos de la boda! Será un evento muy especial y memorable. ¡¡Estamos todos muy emocionados!!», dijo una usuaria. 

 «Oh mi Dios, todavía no puedo creer esto»; «No he recibido la invitación»; «Nos ganaron al Guaynaa»; «Es que no puedo de la emoción»; «¡¡¡Queda un mes y la Lele se va a casar!!! ¡¡Súper Contenta!!»; «Que este nuevo ciclo de vida está repleto de bendiciones de Dios universal y los maestros mis guaynapons»; «Lele si me invitas yo voy»; «A mí no me ha llegado la invitación», y «¡¡¡Seguro que serás una novia increíble!!! Que bueno verte feliz», fueron otros comentarios.

Lele Pons ha dejado claro que está muy feliz y emocionada de poder llegar al altar con su novio Guaynaa y como el día se acerca, no duda en dar más pistas de lo que será está celebración tan especial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777