Bryan Cranston recuerda los consejos de Paul Rudd para una comedia mal recibida

Bryan Cranston recuerda los consejos de Paul Rudd para su mal recibida comedia de 2016 Why Him? mientras come alitas picantes para Hot Ones de First We Feast.1 min


0
74 shares

Bryan Cranston recuerda que una vez recibió consejos de Paul Rudd para la mal recibida comedia ¿Por qué él? En la película, protagonizada por Cranston, James Franco, Zoey Deutch y Megan Mullally, Cranston interpreta a un padre al que no le gusta el novio millonario de su hija. Why Him? se estrenó con críticas generalmente negativas: en Rotten Tomatoes, tiene actualmente un 39 por ciento de los críticos y un 51 por ciento del público.

En «First We Feast’s Hot Ones», Bryan Cranston no solo se enfrentó a las salsas picantes, sino que recordó los consejos que recibió de Paul Rudd para su comedia de 2016 «¿Por qué él?

Cranston se acercó a Rudd porque el actor no es ajeno a las comedias y porque Cranston consideraba que el guión no era tan sólido. Rudd le habló a Cranston de la importancia de la improvisación en este tipo de películas. Lee lo que Cranston tenía que decir en su totalidad a continuación:

«La que mencioné antes que no tenía una escala alta en la escritura fue ¿Por qué él? ¿Por qué él? tenía una premisa muy simple: a un padre del medio oeste no le gusta el novio de su querida hija. ¡Ya está! Hablé con mi publicista y le dije: «¿Es posible que pueda contactar con Paul Rudd?». Así que llamé a Paul y le dije: ‘Paul, ya has trabajado en estas películas antes, el guión parece estar ahí. Hay algunas situaciones divertidas y tal, pero no wow.’

Y me dijo: «Es la naturaleza de este tipo de películas. Depende en gran medida del elenco para ser capaz de golpear para arriba y simplemente jugar. Así que rodamos las escenas tal y como están escritas, y luego vas añadiendo líneas y dices: ‘¿Qué te parece esto? Y entonces alguien dice algo y tú lo añades, y se convierte en algo completamente diferente, y eso no se puede guionizar’. Varias improvisaciones que se me ocurrieron acabaron en la película, y fue como, ‘Oh, tío, esto es muy divertido’. Así que aprendí la lección, y fue una buena lección, que esa escala por la que suelo guiarme no siempre es exacta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...