Colin Farrell desvela el número de episodios del spinoff de Batman: El Pingüino

1 min


0
74 shares

El spinoff de Batman centrado en la versión de Colin Farrell del Pingüino tiene su número de episodios revelado por el protagonista. Farrell parecía irreconocible como el villano durante su etapa en The Batman de 2022. Como la mayoría de los otros personajes del universo Batman introducidos en la película de Matt Reeves, el Pingüino de Farrell era todavía una versión temprana del personaje, con la serie spinoff centrada en mostrar el ascenso del villano al poder.

Durante una entrevista con Variety’s Awards Circuit Podcast, Farrell reveló que la serie del Pingüino constará de ocho episodios. El actor también habló sobre la trama de la serie, diciendo que comienza una semana después de los acontecimientos de The Batman. Farrell también dijo que si todo el mundo hace bien su trabajo, The Batman Part II comenzará donde termina la serie del Pingüino. Echa un vistazo a la cita completa a continuación:

«Va a ser una cosa de ocho partes en torno al ascenso de Oz al poder, llenando ese vacío de poder creado cuando Falcone fue asesinado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares